viernes, 27 de julio de 2007

Tan Solo 1 Semana Y Ya Es Un Exito En Taquillas

El nuevo filme Hairspray -basado en el musical
de Broadway
con el mismo nombre-
acumulo en taquillas
$27,800,000
en la primera semana que esta se estreno en el cine.

Hairspray, solo fue superada por
"I Now Pronounce You Chuck and Larry" ($34,775,000) y
"Harry Potter and the Order of the Phoenix" ($32,185,000)
segun boxofficemojo.com

El casi $30 millones de taquilla toma para Hairspray la apertura mas grande de cualquier
otro musical.

Texto traducido por: zacsexy blog
Para leer mas
playbill (En Ingles)

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenoo

Yo casi siempre firmo tu flog

Recien termino de firmarlo por ejemplo

Y no podia faltar mi firmaa

Y creo q inauguro las firmas (:

Zaac es loo mas lindo que hay

Ademas me parece mui buena personaa

I bueeno

En mi flog estas en efees

Asi q ya me voy

Un besoo

Ioo

Barbii

www.fotolog.com/Ioo_Barbii
www.fotolog.com/Zac_sexy